Créditos Académicos

El curso es de acceso libre y gratuito, así que cualquiera puede asistir a las sesiones del programa, que incluyen conferencias, proyecciones de películas y cinefórums. 

·········


El seguimiento del curso reconocerá 2 créditos de libre elección para estudiantes de arquitectura (Plan 1994 o Plan 2010), así como para estudiantes de otras escuelas de la UPC. 
Para conseguir el reconocimiento de créditos, el/la estudiante deberá inscribirse en el curso.

Hay dos vías para conseguir el reconocimiento de los créditos de libre elección, se detallan a continuación. 

a) Asistencia al curso + Trabajo de investigación. (2 CLE)
- Asistencia mínima a un 80% de las sesiones (10 de 13), se firmará la asistencia al inicio de cada sesión (conferencia o proyección). 
- Trabajo de investigación consistente en una artículo (o paper) de alrededor de 20.000 caracteres, en torno a uno de los temas o películas que aparecen en el curso. El trabajo de investigación se deberá proponer con los profesores durante el desarrollo del curso, y se hará un seguimiento hasta la entrega final. 

b) Asistencia al curso + Taller audiovisual. (2 CLE)
- Asistencia mínima a un 80% de las sesiones (10 de 13), se firmará la asistencia al inicio de cada sesión (conferencia o proyección). 
- Asistencia al taller audiovisual y desarrollo del ejercicio que se detalla en el programa del taller. El taller audiovisual constará de un máximo de 15 plazas.

1 comentario: